Gobierno Federal estrena cuenta de Twitter con vídeo sobre 4ta Transformación

Fecha:

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (AlMomentoMX).- El Gobierno Federal que inicia funciones este 1 de diciembre estrenó cuenta de Twitter @GobiernoMX.

En el vídeo institucional, la nueva administración federal señala que México es heredero de grandes transformaciones.

“Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria. Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años”, se lee en la cuenta de Twitter.

En el primer tuit, la nueva administración señala que “Hoy comienza una nueva etapa de conciliación y construcción de un mejor futuro. Sigue las actividad de la #TomaDeProtesta a través de nuestras redes sociales utilizando los HT que preparamos para un día histórico para todas y todos los mexicanos.”

Entre las personas que la cuenta oficial de Twitter sigue se encuentran las del presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposa, Beatriz Gutiérrez; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; el coordinador del gobierno federal, Jesús Ramírez, y los diputados federales por Morena Mario Delgado y Tatiana Clouthier.

La cuenta tiene la imagen del emblema oficial del nuevo gobierno que fue presentado este viernes y donde se observan las figuras de Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez y Francisco I. Madero.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entregan diez mil detectores de gas para proteger hogares en unidades habitacionales

El programa El detector que te salva contempla la entrega de 10 mil detectores de gas en 90 unidades habitacionales de 15 alcaldías, acompañado de acciones de prevención de riesgos y mantenimiento, para fortalecer la seguridad doméstica y reducir incendios por fugas.

ERUM recibe moderna flota de ambulancias para mejorar tiempos de atención urgente

La Jefa de Gobierno entregó 25 nuevas ambulancias equipadas al ERUM para fortalecer la atención prehospitalaria en la Ciudad de México. La inversión supera 98 millones de pesos y busca reducir tiempos de respuesta, ampliar la capacidad operativa y descentralizar los servicios de emergencia.

8 canciones que no sabías que Lady Gaga escribió para otros artistas

La superestrella ha conseguido innumerables reconocimientos y nominaciones a lo largo de su carrera, incluyendo cuatro nominaciones al Grammy

Rojo de la Vega exige presupuesto justo para atender millones que llegan diario

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega expuso ante el Congreso capitalino la necesidad de aumentar el presupuesto de la Cuauhtémoc en 85 por ciento, debido a la alta demanda de servicios, los costos operativos, la deuda histórica y los avances en seguridad.