Gobierno de la CDMX solicita a la ciudadanía tomar previsiones ante cierres viales por eventos deportivos

132
Ilustrativa / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (AlMomentoMX).- El Gobierno de la Ciudad de México recordó a los automovilistas tomar previsiones ante el cierre de vialidades por el paseo dominical Muévete en bici y un partido de fútbol en el Estadio Azteca.

Por lo anterior, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas anticipar su salida y circular por vías alternas.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter señaló “Recuerde de 08:00 a 14:00 horas, se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Calzada de Guadalupe, Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y Avenida División del Norte. Consulte aquí #AlternativaVial”.

Sugirió como vías alternas Avenida Ejército Nacional, Circuito Interior, Avenida Insurgentes, H. Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada de Tlalpan, Avenida Río Churubusco, Avenida Revolución y Anillo Periférico.

Además, se prevé complicación vial en las inmediaciones del Estadio Azteca, que se ubica en Calzada de Tlalpan, Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán, por la llegada y salida de aficionados a los equipos Cruz Azul y América.

El encuentro entre ambos equipos capitalinos está previsto para las 18:10 horas, por lo que la alternativa para circular es Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Viaducto Tlalpan, Avenida Aztecas, Avenida de los Insurgentes, División del Norte, Eje 10 Sur, Miramontes, Calzada Taxqueña y Las Bombas.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios