Gobierno de Hidalgo apoyará a familiares afectados con gastos médicos y funerarios

Fecha:

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (AlMomentoMX).- Luego de que autoridades realizaran un recorrido junto con autoridades federales en el lugar donde explotó la toma clandestina de combustible en el municipio de Tlahuelilpan, el gobernador Omar Fayad dijo que su administración apoyará con gastos médicos y funerarios a las víctimas del siniestro.

En entrevista señaló que aunque el incendio en la toma clandestina fue sofocado, no se puede ingresar al sitio por el riesgo que representa.

Agregó que la Procuraduría de Justicia del estado coadyuvará con la Fiscalía General de la República a determinar mediante videos las causas de la conflagración.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán cierra 2025 con histórico aumento de cruceros y un diciembre lleno de arribos

Yucatán cerrará 2025 con 19 arribos de cruceros solo en diciembre y más de 460 mil pasajeros en el año, consolidando a Progreso como puerto estratégico y fortaleciendo el crecimiento turístico rumbo a una temporada 2026 aún más dinámica.

Atletas con y sin discapacidad convierten Hope and Possibility México en un ejemplo inspirador de comunidad

La carrera Hope and Possibility México 2025 reunió a dos mil participantes en Paseo de la Reforma, incluyendo atletas con discapacidad y guías voluntarios. Achilles México destacó la accesibilidad, la inclusión y el impacto comunitario de este evento deportivo.

¿Robots contra el crimen? La visión de Elon Musk con Optimus

Las declaraciones de Musk evocan escenarios de vigilancia extrema similares a los retratados en la ciencia ficción

Combate a la trata en Quintana Roo avanza con apoyo de organismos internacionales y nuevas herramientas

Quintana Roo fortaleció sus estrategias contra la trata de personas con apoyo de la OIM, UNODC y el Gobierno Federal. Durante la IV Sesión Interinstitucional se presentaron avances como 149 carpetas de investigación, 35 detenciones y 480 víctimas liberadas.