Gobierno de Chihuahua realizará Feria de Empleo de las Juventudes

Fecha:

CHIHUAHUA.— El Gobierno de Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Estatal de Empleo (SEE), invita a asistir a la Feria de Empleo de las juventudes, en donde se ofertarán 3 mil 500 vacantes, de las cuales mil 300 son incluyentes.

⇒ Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones “Expo Chihuahua” este miércoles 27 de agosto, con la participación de más de 80 empresas del ramo manufacturero, hotelero, autoservicio, salud, restaurantero, seguridad privada e industria.

Los puestos de trabajo ofrecerán remuneraciones desde los 8 mil 480 pesos hasta los 87 mil 800 pesos, con las prestaciones de ley correspondientes. La sede del evento está ubicada en la avenida Tecnológico #1703, Santo Niño, 31200, y será en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Además de empleo, las y los asistentes podrán obtener documentos oficiales sin costo, ya que 20 dependencias gubernamentales llevarán sus servicios totalmente gratis. Entre ellas destacan el Servicio de Administración Tributaria Chihuahua (SAT), la Fiscalía estatal, Secretaría de Salud, el Centro de Conciliación Laboral (CCL), entre otras.

Esta edición se llevará a cabo en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, promovido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y está dirigida a personas buscadoras de empleo que cuenten con un perfil operativo, técnico, profesional o de servicios, y que tengan el interés de incorporarse al mercado laboral formal.

Te recomendamos: 

Chihuahua refuerza su presencia en la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Abren tres estaciones más del Trolebús Mexiquense

Las estaciones Unión de Guadalupe, La Covadonga y Ejidal, del Trolebús Mexiquense, entraron en funcionamiento este domingo.

Estrena CDMX ‘paraísos’ para fumar mariguana

En estos puntos ‘4:20’, también hay personal del Gobierno que brinda orientación para tramitar un amparo para el autocultivo y autoconsumo de mariguana ante la Cofepris

Tere Jiménez anuncia la creación del Centro de Justicia para niñas, niños y adolescentes en Aguascalientes

La gobernadora Tere Jiménez anunció la creación del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes de Aguascalientes

La Noche de Murciélagos invita a los capitalinos a una aventura ecológica

La Secretaría del Medio Ambiente invita a la "Noche de Murciélagos" en el CCA Yautlica el 29 de agosto, donde se podrá acampar y aprender sobre la importancia ecológica de los murciélagos en un entorno natural.