lunes, junio 24, 2024

Gobernadora de Chihuahua agradece a AMLO reunión con panistas

CHIHUAHUA.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador que haya pedido al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que se reuniera con militantes panistas.

“Celebró que hay instruido al secretario de Gobernación para que se realice una reunión de cercanía con gobernadores y lideres de ideologías distintas para generar una sana convivencia política por el bien de todos”, enfatizó.

En un mensaje que usualmente los gobernadores usan para informar sobre la situación de seguridad en el estado, María Eugenia Campos lo utilizó para dar un mensaje de unidad y evitar las confrontación.

“Como gobernadora del estado quiero decirle que siempre defenderé a mi gente, a su sueños, su anhelos y su paz. En Chihuahua siempre seremos aliados de quien tenga la voluntad de atender la sus necesidades reales de nuestros hermanos chihuahuenses“, mencionó en la conferencia mañanera del presidente López Obrador.

La gobernadora enfatizó que sabe reconocer que en la división y confrontación pierde la ciudadanía y que en varias ocasiones el objetivo de la política es lograr la paz y el bien común de los mexicanos, no la confrontación ni la división.

“Hemos sabido reconocer que la división y confrontación en ella nadie pierde mas que la ciudadanía, hemos comprendido que de fondo hay una causa común y que si trabajamos juntos, triunfamos como Nación”, dijo.

Lee: Instalan la comisión de la verdad y esclarecimiento histórico en Chihuahua

Señaló que ahora hay una nueva forma de democracia donde se priorizan los intereses de la gente por encima de cualquier distancia ideológica, como la solución del conflicto en la presa La Boquilla.

Campos enfatizó que cuando le entregaron el estado, el exgobernador y compañero panista Javier Corral, la entidad se encontraba en su peor crisis financiera, pero dijo que gracias “al esfuerzo” que hizo el sector empresarial se logró un presupuesto balanceado.

Por lo anterior, señaló que este año no se presentará déficit, por lo que aseguró que se acabo la corrupción y ahora hay transparencia.

La próxima semana, el titular de Gobernación se reunirá con gobernadores, legisladores y con el dirigente del PAN, Marko Cortés, en donde intercambiarán agendas políticas.

 

 

 

Te recomendamos:

Guardia Nacional llega a Villa Victoria para tomar el control

AM.MX/ss

Artículos relacionados