fbpx
Gobernador de Baja California Sur da positivo a Covid-19

BCS.- Ayer por a tarde el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó a través de sus redes sociales que resultó positivo a la prueba de coronavirus y que presenta “síntomas leves”.

Mendoza Davis es el onceavo gobernador de una entidad mexicana que contrae el virus, siendo antecedido por gobernadores de estados como: Baja California, Ciudad de México, Durango, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Quintana Roo, Querétaro, Tabasco y Tamaulipas. 

Desde el 26 de octubre Baja California Sur regresó al semáforo naranja luego de que se registrara un repunte de casos de coronavirus en el estado, que solo permaneció en semáforo amarillo del 12 al 25 de octubre.

Imagen

De acuerdo con el registro más reciente de la Secretaría de Salud en la entidad, BCS acumula 12 mil 218 casos de coronavirus, de los cuales, 659 permanecen activos, 10 mil 930 se han recuperado y 629 personas han fallecido.

Las autoridades de salud informaron que el municipio de La Paz muestra un repunte en la incidencia de casos de Covid-19, por lo que habrá mayor vigilancia en la aplicación de protocolos sanitarios de comercios, hoteles y restaurantes.

 

 

Continúa leyendo: 

Habrá multas y arrestos por no usar cubrebocas en Nuevo León

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios