¿Te vas a perder el festival de globos aerostáticos de la CDMX?

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO.- Ver para creer, este fin de semana el Bosque de Aragón tendrá su primer festival de globos aerostáticos con el Run Air Fest.

Como resultado del impulso que está teniendo el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y bajo la dirección de Paola Félix Díaz, el 14 y 15 de diciembre vivirás una experiencia única en el festival de globos. 

Imagen

El Run Air Fest ofrece la posibilidad de ver en diversas formas, tamaños y colores al rededor de 20 globos gigantes.

Con solo 200 pesos por persona podrás ver globos iluminados, también habrá música, Dj’s amenizando el lugar y carreras de 5 y 10 kilómetros.

Paola Félix Díaz dijo que para este primer evento se espera que asistan en promedio 10 mil personas.

Resultado de imagen para globos aerostaticos en aragón

El Fondo Mixto de Promoción Turística espera que el próximo año en la segunda edición del festival se exhiban hasta 200 globos. 

Continúa leyendo:

Viernes 13, último día del año para tramitar tu licencia de conducir

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sam Darnold y los Seahawks avanzan al Super Bowl con una emocionante victoria 31-27 sobre los Rams en el juego por el título de...

De acuerdo con la agencia AP, liderados por el entrenador Mike Macdonald, quien lleva dos años en el cargo, y Darnold —un veterano con ocho años de experiencia jugando para su quinto equipo—, los Seahawks (16-3) alcanzaron el cuarto Super Bowl en la historia de la franquicia y el primero en 11 años. Seattle perdió esa última aparición ante Nueva Inglaterra, su rival dentro de dos semanas en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Los Patriots sellaron su boleto al Super Bowl tras vencer 10-7 a los Broncos

La victoria de los Patriots fue la número 40 en los playoffs, rompiendo el empate con los San Francisco 49ers por la mayor cantidad en la historia de la NFL

Hockey, pasión y romance secreto marcan el estreno de Más que rivales en HBO Max

HBO Max estrenará el 6 de febrero la serie Más que rivales, un drama romántico ambientado en el hockey profesional. La producción, basada en la saga Game Changers, explora la rivalidad deportiva, el romance secreto y la identidad personal a lo largo de seis episodios semanales.

Alcaldía Cuauhtémoc suma un nuevo Punto Violeta en la colonia San Rafael

La alcaldía Cuauhtémoc instaló un nuevo Punto Violeta en la colonia San Rafael, dentro de una funeraria, como parte de la estrategia Reacción Violeta que integra al sector privado para brindar atención inmediata, orientación y protección ante casos de violencia de género.