Global Infra construye Hospitales

Fecha:

Ciudad de México, 7 de abril de 2021.- Global Infra, una de las grandes constructoras del país y que lidera Rafael Guzmán Cabeza de Vaca, concluyó con éxito el proyecto ejecutivo para la construcción y diseño de la Nueva Torre de Hospitalización del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, que convierte a este instituto en el primer hospital de América Latina con aisladores sísmicos que garantizan su funcionamiento continuo ante cualquier catástrofe.

La nueva torre contará con 10 quirófanos inteligentes automatizados y salas de terapia intensiva de 28 m2 por encima de la media en México de 12 m2, convirtiéndolo en uno de los grandes hospitales del pais de tercer nivel. Cuenta con la certificación de la OMS y la LEED Health Care V.4, que lo posicionan como uno de los mejores hospitales del mundo.

Otros de sus proyectos son la construcción del edificio de Quimioterapia del Hospital General y Hospital General de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco con 250 camas.

Actualmente, la empresa participa en la construcción de la vía secundaria de Puerto Morelos-Tulum del tren Maya y realizó el Centro de Justicia Penal Federal de Villahermosa, primer edificio de Tabasco con certificación de Eficiencia Energética.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan