domingo, julio 21, 2024

Glen Powell confiesa haber rechazado el protagónico en ‘Jurassic World 4’

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que su ya prometedora carrera en la pantalla grande se ha visto impulsada en los últimos años por su participación en cintas como Con todos menos contigo y Top Gun: Maverick, Glen Powell no está interesado en convertirse en un rostro habitual en las grandes franquicias de Hollywood, lo que lo ha llevado a rechazar algunos papeles como el protagónico de Jurassic World.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Glen Powell confesó que fue invitado a protagonizar la nueva entrega de Jurassic World, sin embargo, rechazó participar en la cinta luego de leer el guion. El actor aclaró es un gran fan de la franquicia y que lo que leyó le encantó, pero fue sincero al decir que sintió que su participación no contribuiría positivamente a la película.

“Jurassic es una de mis películas favoritas. Es una de las cosas que he querido hacer toda mi vida. No voy a hacer esa película porque leí el guion y de inmediato pensé que mi presencia en esta película no la ayudaría”, aseguró.

Además de elogiar el guion, Powell y expresó su confianza en que la película será un éxito. Sin embargo, su decisión se basó en una consideración más profunda sobre su carrera y su impacto en la audiencia.

“La película va a ser increíble. No se trata de eso. Se trata de elegir dónde vas a hacer feliz al público y dónde te vas a hacer feliz a ti mismo”.

Además de su negativa a Jurassic World, Glen Powell asegura no tener ningún interés en adentrarse en las películas de Marvel o hacer cintas Oscar bait, esas que están clara y específicamente diseñadas para triunfar en la temporada de premios cada año.

De esta forma, Glen se ha ganado la reputación de ser bastante exigente y selectivo en esta nueva etapa de su carrera.

Continúa leyendo:

Taylor Swift podría protagonizar uno de los próximos proyectos de Marvel

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados