Gira FICUNAM se llevará a cabo en línea

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Festival Internacional de Cine de la UNAM fue uno de los últimos eventos de este tipo que pudo llevarse a cabo antes de que iniciará la cuarentena por el coronavirus. Con el objetivo de que la gente permanezca en casa, el festival lanzará una selección de títulos de su última edición de manera gratuita en línea.

Esta iniciativa llamada FICUNAM En Casa estará compuesta de siete películas presentadas en su más reciente edición, que estarán disponibles de manera gratuita en el servicio FilminLatino para que el público pueda verlas desde su casa.

Los siete filmes que estarán disponibles son los siguientes:

  • Viernes 22 − Responsabilidad empresarial de Jonathan Perel.
  • Sábado 23 − A Dramatic Film de Éric Baudelaire
  • Domingo 24 − Capital Retour de Leó Bizeul
  • Lunes 25 − Alterations de Basile Doganis
  • Martes 26 − FREM de Viera Čákanyová
  • Miércoles 27 − Las facultades de Eloisa Solaas
  • Jueves 28 − Nunca subí el provincia de Ignacio Agüero

Desde el 22 de mayo y hasta el 28, habrá una nueva película cada día, que será puesta en la plataforma streaming a partir de las 8 de la noche. Sin embargo, cada cinta tendrá un cupo de 400 personas, por lo que al alcanzar dicho límite de vistas, dejará de estar disponible.

Continúa leyendo:

Reese Witherspoon confirma ‘Legalmente Rubia 3’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Así quedaron los grupos para el Mundial 2026

Tras la ceremonia realizada en el John F. Kennedy Center en Washington, la Federación Internacional de Futbol Asociación conoció el destino del torneo que organizará del 11 de junio al 19 de julio en Norteamérica, con las 48 naciones que competirán el próximo verano.

Entre adultos, hábitos de lectura cayeron desde 2015

Aunque el Inegi registra que se contuvo la caída, al pasar de 68.5%, en 2023, a 69.6%, en 2024, la serie histórica del Módulo sobre Lectura (Molec) muestra un deterioro casi ininterrumpido desde hace una década.

Encabezan Mario Delgado y gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, entrega de mobiliario y equipo escolar a 100 planteles de Educación Básica

Se entregaron 100 paquetes, integrados por pupitres, mesas y escritorios, los cuales fueron donados por Pemex a través de su Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente

México: tierra fértil para la inversión en infraestructura eléctrica: CFE

El país cuenta con todas las condiciones para detonar proyectos que impulsen la justicia, transición y seguridad energéticas