fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo (AlmomentoMX).- Este mes de junio, una de las publicaciones más destacadas a nivel empresarial, es la generada por Grupo Expansión en su especial sobre el ranking de Las 500 Empresas Más Importantes de México, el listado anual de las compañías con fines de lucro, entidades que ofrecen un bien o servicio y que reportan ingresos o ventas.

Y es que el objetivo de este listado es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas, dentro de las que por 3er año consecutivo, la consolidada en el sector del talento humano, fundada y presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, destaca en dicho listado, ganando 7 posiciones en comparación a la publicada en 2018. En esta edición, GINgroup, ocupa el peldaño número 117, reportando ventas netas que alcanzan los 34,622.9 millones de pesos, lo que representa una variación entre 2017 y 2018 del 23.4%.

La mexicana encausada por uno de los empresarios más influyentes de nuestro país, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, es la única que, apegada a las disposiciones que rige la ley, ha desarrollado beneficios importantes que apoyan al colaborador en 4 pilares fundamentales como: salud, educación, deporte y recreación, y patrimonio; al mismo tiempo que garantiza a sus clientes, una operación mucho más eficiente y transparente, a través de una oferta de valor única en el mercado. Por tanto, su presencia en esta lista es sin duda, la confirmación de su liderazgo en México, mientras sus esfuerzos también se han internacionalizado y tiene presencia ya, en países como Canadá, Estados Unidos, América Latina y Europa.

Cabe señalar que la posición en este ranking de las compañías, se determina por su tamaño, mismo que es definido por sus ventas netas, derivadas de sus operaciones en el país y en el extranjero, por lo que GINgroup, cumple con todos los lineamientos para ser sin duda, una de las 500 empresas más importantes de nuestro país.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios