fbpx
  • La mexicana que ha sabido salir adelante ante la crisis global, gracias a sus iniciativas con valor, que garantizan el bienestar integral de sus colaboradores.
  • Se posiciona en el lugar 108, ganando 9 lugares en comparativa al año anterior.

Ciudad de México, a 15 de julio.- Esta semana, como cada año, la revista Expansión ha publicado su lista de Las 500 empresas más importantes de México, en medio de la recesión económica más fuerte que se ha registrado en los últimos 10 años.

Este año en particular, sus esfuerzos tienen un mérito mucho más grande, ya que dentro de la peor crisis económica, han enfrentado proyectos de inversión y negocios con absoluto tacto y en beneficio de los trabajadores mexicanos como es el caso de GINgroup, empresa mexicana que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, quien ha implementado innumerables acciones para salvaguardar la salud y bienestar de su plantilla de colaboradores, brindando servicios de asistencia en apoyo a esta pandemia, lo que lo coloca en la posición 108 del ranking, ganando incluso, 9 lugares en comparación al año anterior.

De acuerdo a los responsables de dicho ranking, los acontecimientos recientes que han afectado a la economía global, también impactaron entre ‘Las 500 empresas más importantes de México’, ya que para algunas, su crecimiento a doble dígito, deberá reducirse a sólo uno, sin embargo, a pesar de que la recuperación no se ve sencilla, en México se tiene el talento y el ímpetu de trabajo irrompible para reaccionar en línea directa rumbo a una reactivación económica que beneficie a todos, en tanto se reincorporen las actividades y se cumpla con todos los protocolos sanitarios en el ejercicio de las operaciones. Es por esto que Grupo Expansión, publica su lista para consulta de todos en: https://expansion.mx/revista-digital/julio-2020

AM.MX/cctp

Comentarios

comentarios