fbpx GINgroup, refuerza su oferta comercial-laboral para este 2020 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Raúl Beyruti Sánchez, uno de los empresarios más influyentes de México, presentó el viernes pasado, la oferta de servicios y beneficios de GINgroup para este 2020, de la mano de su equipo corporativo y comercial, para garantizar el bienestar de colaboradores, socios, clientes y sociedad laboral en general.

GINteraction, evento que contó con la participación de invitados especiales como Agustín Barrios Gómez, CEO de International Capital Partners y Consejero del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI); expertos en Tecnología Inteligente como Adriana Torres; destacados periodistas de la talla de Pedro Ferriz De Con; y la reconocida internacional Health Coach, Paola Santos; GINgroup compartió las plataformas de innovación que responden a las necesidades del sector laboral, desarrolladas con sistemas de tecnología digital e inteligencia artificial, con las que se perfila como la mejor compañía, experta en la administración del talento humano de México, América Latina, Europa, y Medio Oriente, pues entre sus planes sólidos para este inicio de nueva década, está la expansión global de sus operaciones y servicios a la masa laboral de cada lugar en el que opere.

Capacitación, desarrollo tecnológico y profesional, amplitud de servicios se salud, y seguridad en garantías individuales, son algunas de las promesas que reforzarán el liderazgo de esta compañía mexicana, con más de 39 años de ejercicio para la protección a los derechos de los trabajadores; mismas que estarán vigentes durante todo el año y que se potencializarán con las condiciones necesarias de acuerdo con las necesidades y requerimientos que marque la ley. Calidad, servicio y transparencia, es lo que definen a GINgroup y la consolidad como la única empresa que trabaja y promueve una oferta de valores agregados única en el mercado.

Cabe señalar que, durante el evento, GINgroup fue reconocida como una empresa verificadora de Bienestar Laboral, en cumplimiento con la Norma 035; distinción avalada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC), Dirigida por el Lic. Carlos Monforte Santillana, acompañado por el Lic. Luis Eduardo Alarcón Núñez, Director de Evaluación de Servicios; y el Ing. Esperanza del Carmen Gámez Bravo, Auditor y Verificador del IMNC. GINgroup, es sin duda, el mejor aliado estratégico.

Comentarios

comentarios