GINgroup abre oportunidades de negocio a empresas mexicanas, dentro de la Cumbre 1000 Empresas más importantes de México

Fecha:

 

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2019.- GINgroup, empresa mexicana que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, líder influyente en el ámbito empresarial y laboral, le are oportunidades a consorcios mexicanos en la Rueda de Negocios que se llevará a cabo en el salón Feria, del Hotel Presidente Intercontinental Polanco, el próximo 25 de noviembre, bajo el marco de la Cumbre de las 1,000 Empresas más Importantes de México, organizada por Mundo Ejecutivo y GINgroup.

Al día de hoy, se tienen registrados 18 compradores de hoteles y restaurantes que buscan fomentar la productividad laboral en México, así como generar nuevos empleos. Tal es el caso de: Grupo Real Turismo, Hoteles Misión, Hotel Habita, Hotel Presidente, Avendra, Sanborns, Grupo CMR, Garabatos, GINgastronómico, El Fogoncito, Casa Nonotza, Real Vintage, Grupo CRMB, y además se cuenta con 20 proveedores de diversos sectores como el de alimentos y bebidas, textiles, materiales de construcción, software, servicios, entre otros.
Se estima generar más de 200 reuniones comerciales durante el transcurso del evento.

AM.MX/cctp

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mara Lezama entrega sillas de ruedas y apoyos funcionales en Chetumal

En esta ocasión, fueron entregados 138 sillas de ruedas y 18 apoyos funcionales en Chetumal por parte de la gobernadora.

Lluvias históricas en CDMX: ¿desastre o la fuente de agua que no sabemos aprovechar?

¿Por qué apostamos por la lluvia y no por el mar frente a la escasez de agua? Cada día, millones de litros de agua caen sobre las ciudades. Con filtración, podrían aprovecharse como una medida útil frente a la escasez en zonas urbanas.

Díaz Mena rinde balance de su primer año de Gobierno, y presenta programas de mediano plazo

Díaz Mena resaltó que su administración comenzó con grandes retos, pero con el compromiso de transformar Yucatán.

En México 316 mil 950 mujeres y 2 mil 800 hombres serán diagnosticados con cáncer de mama invasivo durante 2025

Neverías Frody inicia su colecta de trenzas y de tapitas para ayudar a pacientes. La nevería donará las ganancias de su barra de helado Fromby para apoyar la lucha contra el cáncer de mama