jueves, febrero 29, 2024

‘Garfield: Fuera de casa’ estrena primer tráiler

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los gatos más famosos del cine y la televisión regresa a la pantalla grande. Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de Garfield: Fuera de casa, la nueva cinta animada del icónico gato amante de la lasaña.

El primer tráiler de la película de Garfield nos muestra una pequeña historia de origen, en donde el famoso gato y su dueño se ven por primera vez. Sin embargo, también revela algo poco explorado en la historia del personaje, ya que vemos al padre biológico del gato naranja, el cual cuenta con la voz de Samuel L. Jackson.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Sony Pictures, “tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vicél en un divertidísimo atraco de alto riesgo“.

Mark Dindal, responsable por Chicken Little, dirige un proyecto cinematográfico por primera vez en casi dos décadas con Garfield: Fuera de casa. Paul A. Kaplan & Mark Torgove coescribieron el guion junto al nominado al Oscar David Reynolds.

Chris Pratt prestará su voz a Garfield. A él y Samuel se suma un elenco de voces que incluye a Nicholas Hoult, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Ving Rhames, Cecily Strong, Bowen Yang y Luke Cinque-White.

Esta no es la primera vez que vemos a Garfield en la pantalla grande, ya que previamente hubo dos largometrajes del gato, ambas protagonizadas por Bill Murray, las cuales se estrenaron en 2004 y 2006.

Garfield: Fuera de casa llegará a los cines el 24 de mayo de 2024 en Estados Unidos. Por el momento, no hay una fecha de estreno específica para México.

Continúa leyendo:

Tráiler de ‘IntensaMente 2’ se convierte en el más visto en la historia de Disney

Am.Mx/kmj

Artículos relacionados