viernes, mayo 17, 2024

Ganamos el debate porque sí conocemos el Edomex: Alejandra del Moral

NAUCALPAN.— Alejandra Del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró este viernes que ganó el primer debate, “porque conocemos el territorio mexiquense y seguiremos caminando de la mano con la gente”. Además, dijo, porque fue la única que presentó propuestas claras.

Ganamos porque somos los únicos que presentamos propuestas claras y contundentes, ganamos porque somos los únicos que demostramos que conocemos los 125 municipios, las familias no quieren gobierno que dividan como buenos y malos, porque la reconciliación es más poderosa”, afirmó.

Ante cientos de naucalpenses, Alejandra del Moral resaltó que ella “sí sé dónde está San Felipe del Progreso, sí sé dónde está Tejupilco, conozco perfectamente las grandes urbes del Estado de México”; esto, en relación a la confusión de la candidata morenista al ubicar en una zona diferente a ese municipio.

La abandera del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza aseguró que defenderá con mucho coraje, carácter, valentía y profundo amor “nuestra casa, que es el Estado de México”. “Ayer dejamos muestra clara de que no estamos jugando, que tienen candidata y que van a tener gobernadora”.

Respaldada por militantes y simpatizantes de los partidos de la coalición, Del Moral Vela reconoció que ganar el primer debate no es suficiente, por lo que pidió a sus simpatizantes del PRI, PRD, PAN, y Nueva Alianza redoblar los esfuerzos en la entidad para ganar las elecciones el próximo 4 de junio.

La aspirante a gobernadora reiteró su compromiso de que los mexiquenses tendrán guarderías y escuelas de tiempo completo en beneficio de las mujeres trabajadoras, madres solteras y estudiantes. Afirmó que restablecerá el Seguro Popular Mexiquense y construirá la línea 5 del Mexibús y una línea de Mexicable para Naucalpan.

Previo el encuentro con vecinos de esa región del Estado de México, Alejandra del Moral Vela se reunió con miembros del Club Rotary del municipio de Naucalpan, a quienes aseguró que protegerá los proyectos que se han consolidado en la entidad.

Te recomendamos: 

Entre propuestas y ataques, candidatas por el Edomex realizan primer debate electoral

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados