jueves, febrero 29, 2024

Ganadores del concurso “Menos cajones, más ciudad” serán contratados por la Secretaría de Desarrollo Urbano

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de marzo (AlmomentoMX).- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, informó que después de ganar el concurso “Menos cajones, más ciudad” , los primeros lugares de cada categoría serán contratados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

“Los vamos a contratar para que desarrollen sus ideas, para que puedan trabajar, a los dos ganadores de las categorías y a aquellos que recibieron mención honorífica”, destacó.

El proyecto Centro de Cultura Urbana “La Escalera” obtuvo el primer lugar en la categoría de Estudiantes y “En busca del espacio prometido” del Despacho Sin Esquinas No Hay Paraíso en el rubro de Profesionales.

Se entregaron dos menciones honoríficas: “Luces de Reforma”, despacho urbanística; y “La Ciudad del hombre”, despacho Primitivo Arquitectura.

El concurso fue realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y el Instituto de Políticas Públicas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP  por sus siglas en inglés).

Asistieron al evento el presidente del Consejo de Administración del Grupo KALUZ, Antonio del Valle Perochena; el director general del IMCO, Juan Pardinas, así como invitados especiales.

AM.MX/jgma

Artículos relacionados