Ganadores de las Becas TENPLE están listos para partir

Fecha:

CANCÚN.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, expresó que los ganadores de las Becas TENPLE están listos para irse al campamento deportivo que tomará lugar en el Centro Deportivo de Madrid, España.

“Los seleccionados ya están listos para irse a este campamento completamente pagado y representar el talento de los deportistas cancunenses, son nuestro orgullo”, compartió.

La Alcaldesa reconoció el talento, dedicación y esfuerzo que cada atleta realiza para destacarse en el deporte que practica. Pues de todo el mundo lograron ganar su lugar en el TENPLE, dónde sobresalieron entre más de 500 futbolistas y basquetbolistas.

Añadió que los participantes deben aprovechar cada entrenamiento, escuchar con atención los consejos que sus entrenadores les den y hacer equipo con sus compañeros, pero más importante disfrutar y divertirse el campamento.

Finalmente, destacó que el gobierno continuará buscando oportunidades para que atletas locales puedan participar en eventos como el TENPLE.

El secretario de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, explicó que los 24 jóvenes que participarán en el campamento no viajaran al mismo tiempo, sino por etapas. Los primeros en ir a Madrid serán: Arturo Guerrero, Axel Fabela, Pavel Téllez, Luca Septien, Jafet Vela, Emily Colorado y Carlos Guiza.

El complejo deportivo TENPLE, dónde estarán entrenando, tiene una residencia para 450 atletas, dos campos de fútbol con dimensiones FIFA, 26 aulas formativas. Además cuenta con un área de recuperación para los deportistas.

Para los basquetbolistas tienen un pabellón de baloncesto con tres pistas aprobadas por la FIBA y dos pistas para la modalidad 3×3.

Te recomendamos:

Anuncian billete conmemorativo “México con M de Migrante”

AM.MX/gc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nvidia anuncia inversión de mil mdd en Nuevo León

Samuel García también anunció la creación de la Secretaría de Inversión Extranjera, Innovación e Inteligencia Artificial en Nuevo León.

¿Quién es el autor cuando crea una IA?

La propiedad intelectual en la inteligencia artificial abre un debate urgente: ¿puede una máquina ser autora de una creación original?

¿Qué deudas se heredan después de la muerte y cómo evitarlo?: Dinero.mx

Existen cierto tipo de obligaciones financieras que no desaparecen cuando una persona fallece. Al adquirir un crédito asegúrate de que en el contrato se contemple un seguro de vida, para que en caso de fallecimiento la deuda quede solventada.

Realizan por segundo año el foro “Mi Moda Es México 360°”

Con más de 80 profesionales de la industria de la moda se llevó a cabo por segundo año consecutivo Mi Moda Es México 360°.