Gana Delfina Gómez segunda encuesta de Morena para candidatura del Edomex

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, ganó la segunda encuesta de Morena para definir a quien será el candidato a la gubernatura del Estado de México.

La dirigencia nacional del partido dará a conocer los resultados oficiales hasta el próximo jueves.

Con ello se perfila que la dirigencia anuncie que buscará que la candidatura y sea arropada por los demás aspirantes, para que posteriormente sea representante de los Comités de Defensa de ese partido político.

Delfina Gomez, se mantendría en lo que resta de agosto como Secretaria de Educación para en septiembre comenzar una gira como coordinadora del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación y con ello afilar su candidatura.

Apenas la semana pasada el dirigente nacional de Morena, dio a conocer que los cuatro aspirantes que figurarían en la encuesta final eran: Delfina, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis, y que el resultado sobre quien sería el candidato se daría a conocer el próximo 10 de agosto.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIF inicia entrega de desayunos escolares para más de 222 mil estudiantes capitalinos

El DIF capitalino iniciará el 21 de septiembre la entrega de desayunos escolares en mil 368 planteles públicos. La cobertura inicial será de 222 mil 593 estudiantes, y la meta contempla atender a 522 mil alumnos mediante dos modalidades alimentarias.

Proponen reformar violencia familiar para evitar revictimización de mujeres en la capital

El diputado Alejandro Carbajal propuso reformar el Artículo 200 del Código Penal capitalino para evitar pruebas invasivas contra mujeres denunciantes de violencia familiar. La iniciativa sustituiría el concepto de relación sexoafectiva y será analizada en una comisión legislativa del Congreso.

‘Shaun the Sheep: The Beast of Mossy Bottom’ se inspiró en los monstruos de Universal y en las películas de terror de Hammer

En declaraciones a Variety, los directores de la película, Steve Cox y Matthew Walker, explicaron que la idea inicial era que fuera un especial de San Valentín