martes, abril 23, 2024

‘Furiosa’ ha resultado un éxito en proyecciones de prueba

CIUDAD DE MÉXICO.- Furiosa, el esperado spin-off de Mad Max, está próxima a estrenarse y ya se están llevando a cabo proyecciones de prueba con resultados bastante favorecedores para la cinta. Aunque los asistentes a estas proyecciones están sujetos a estrictos acuerdos de confidencialidad, algunos han comentado cosas muy positivas sobre el filme.

Pese a que su primer tráiler recibió una respuesta mixta por parte del público, las primeras reacciones describen a Furiosa como una película muy buena, especialmente para los fanáticos de Mad Max. Además de esto, se dice que los visuales han sido mejorados significativamente desde el lanzamiento del primer avance oficial, prometiendo una gran experiencia en pantalla grande.

El filme es protagonizado por Anya Taylor-Joy quien encarna a Furiosa, una versión joven del mismo personaje que interpretó Charlize Theron en la cinta de Mad Max estrenada en 2015. Anya está acompañada por Chris Hemsworth, Tom Burke Angus Sampson.

La película es dirigida por George Miller, encargado de dirigir todas las cintas de la saga, incluidas las tres originales que contaron con Mel Gibson como estrella principal.

Furiosa está programada para llegar a salas el cine el próximo 23 de mayo de 2024.

Continúa leyendo:

Oscar 2024: quiénes son los nominados para ganar el premio de mejor dirección

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados