fbpx ¿Qué tal te caerían 20 mil pesos? Fundación Elena Poniatowska lanza concurso de cuento y novela, durante cuarentena
concurso de cuento Fundación Elena Poniatowska

CIUDAD DE MÉXICO.-  ¿Qué tal te caerían 20 mil pesos? Si te gusta escribir esta cuarentena es tu oportunidad de inspirarte y escribir un cuento o una novela que promueva la identidad cultura e histórica de Iberoamérica y participar en el primer concurso Iberoamericano de Cuento y Novela Ventosa-Arrufat.

La Fundación Elena Poniatowska Amor te invita a que aproveches la cuarentena por la pandemia de coronavirus, para escribir; además podrás ser ganador de uno de los 10 premios de $20,000 pesos, en el caso de que escribas un cuento y, un premio de 500, 000 pesos para la novela ganadora.

¿Cómo puedo participar?

Cuento: Puede participar cualquier persona sin importar edad, nacionalidad o lugar de residencia. Las únicas especificaciones son respecto a la obra, que debe estar escrita en español, tener una extensión de 15 a 20 cuartillas y ser inédita. Se darán 10 premios (10 cuentos) por un valor cada uno de 20 mil pesos.

Novela: Solo se premiará una, con un monto de 500 mil pesos. También se permite que cualquier persona participe y los requerimientos se refieren a la obra: escrita en español, inédita y con una extensión de 150 a 200 cuartillas.

Tienes hasta el 31 de julio para enviar tus propuestas. Para mayores informes visita la página de la Fundación Elena Poniatowska Amor.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios