fbpx
fuga de gas natural en la colonia Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.— Una fuga de gas natural se originó cuando trabajadores de Obras y Servicios del Gobierno capitalino estaban realizando obras para la colocación de cableado subterráneo en las calles de Zarco y Mina en la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc.

⇒ Por el incidente, los equipos de emergencia fueron alertados para la atención de la fuga de gas; ante ello, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y lograron controlar el siniestro.

Los trabajos para la contención duraron 40 minutos; para ello, los bomberos colocaron una prensa para obturar la fuga de gas, esta maniobra sería preventiva ya que la empresa encargada del suministro será la encargada de la reparación.

Personal de Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil también acudió a la emergencia y resguardaron la zona, sin necesidad de desalojar a los vecinos,  ya que la fuga de inmediato fue controlada.

Elementos de la Secretaria de Seguridad cerraron la vialidad y aseguraron el área de la emergencia mientras esperan la llegada de expertos de gas natural y puedan reparar los daños sobre la calle Zarco.

Por otra parte, bomberos lograron sofocar el incendio de pasto seco y basura en la alcaldía Tlalpan. El fuego  afectó un área de 500 metros cuadrados, sin que se reporte lesionados.

Te recomendamos: 

Detienen a 15 policías de CDMX por el asesinato de menor de edad en Naucalpan

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios