fbpx Frustrado intento de fuga de penal de Cuautitlán | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO, 16 de julio (AlmomentoMX). La tarde de ayer se registro una explosión provodcada en laparte exterior de los juzgados del penal de Cuautitlán, con lo que se pretendía que tres reos lograran fugarse. Sin embargo, uno de ellos fue reaprehendido por los elementos de seguridad.
Así lo informó la Subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), al precisar que el artefacto explosivo no causó daños a personas.
Por medidas de seguridad, la autoridad determinó suspender la visita familiar que se llevaba a cabo en ese momento, toda vez que se realizan investigaciones.
La situación en el penal se encuentra en calma, de acuerdo al primer reporte de la SSEM.
El policía primero Lucio Ortega Valdés, jefe de la región XXX, informa que se forman 10 grupos de 10 elementos de la SSEM, para la búsqueda y localización de los internos fugados, sobre la zona, y se alertan las 03 coordinaciones, para el mismo fin, supervisado por el comisario Marco Antonio Balderas Díaz, Director de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de México.
Asimismo, se encuentra en el lugar el teniente de la policial Militar Emilio Vega López, con 15 elementos más; Juan Minutti López, Fiscal Regional de Cuautitlán Izcalli, con 20 elementos ministeriales y 02 ministerios públicos.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios