fbpx ¿'Friends' tendrá reencuentro exclusivo en HBO? | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre, (AlMomentoMX).— Fanáticos de Friends, todo parece indicar que HBO finalmente escuchó sus peticiones, y es que podría haber un reencuentro de nuestra serie favorita de los 90s: Friends.

Hoy en día, Friends es ya una serie de culto, pues generación tras generación la ha convertido en una serie que es indispensable ver. Estrenada en 1994 y terminada una década más tarde en 2004, la serie contó con con diez temporadas y 236 capítulos, que mantuvieron a los televidentes pegados a sus pantallas y que recientemente nos han hecho maratonear fines de semanas enteros. (Aunque no quieras aceptarlo).

Los seis amigos más locochones de Nueva York: Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc ), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer) no dejan de fascinar, ahora en plataformas de streaming, con sus romances, aventuras y dramas existenciales que siempre se resuelven mejor cuando tienes el apoyo de tus amigos.

Aunque en algún momento se rumoraba que podría tratarse de un reboot, los mismos creadores de la serie y productores ejecutivos, Marta Kauffman y David Crane, se encargaron de desmentirlo durante el Festival de Cine de Tribeca por el 25 aniversario. Ahí dejaron claro que no estaba en sus planes llevar a cabo un reboot o algo guionizado de la serie.

Sin embargo, tras un trato de US$ 425 millones, HBO logró hacerse con los derechos de la serie y por fin ya se está hablando de llevar a cabo al menos un episodio de reencuentro. Más aún, después de que Jennifer Aniston nos llenó de nostalgia con su primera fotografía publicada en Instagram. Ayñññ!!

HBO Max estará disponible para el público, a partir de mayo de 2020, tendrá un costo de US$ 16 al mes y promete ofrecer una catálogo amplio y de gran calidad.

Las cartas fuertes de esta plataforma son: todas las películas de Studio Ghibli, South Park completa, las cintas de El Señor de los Anillos, las ocho temporadas de Game of Thrones, entre las más importantes.

¿Sucederá?

AMX/TIV

 

 

 

 

Comentarios

comentarios