sábado, octubre 5, 2024

Frente Ciudadano puede ganar, por eso se pone nerviosa a la oposición: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre (AlMomentoMX).- El Frente Ciudadano por México puede ganarle a todos y por eso los adversarios están nerviosos y anticipan su fracaso en el proceso electoral de 2018, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“El Frente le puede ganar a todos, yo creo que por eso están nerviosos; se criticaba y salían de un lado para el otro diciendo que no se iba a poder, hasta que se sumó el PAN”, dijo el mandatario capitalino en conferencia de prensa.

“Esto es el nervio de lo que significa el Frente; ya que se esperen, ya nos vamos a conformar, ya en la contienda vemos cómo nos va”, agregó.

Mancera Espinosa consideró que el PRI no representa ningún cambio “porque son lo mismo en todos los aspectos”.

Sobre las declaraciones de José Antonio Meade, quien dijo que no ve al Frente “en la final” de la contienda electoral, el jefe de Gobierno aseguró: “Eso es lo que él quisiera, que no lleguen a la recta final; debe de tener ahí todas la veladoras para que no llegue”.

Acerca de la posibilidad de una desbandada de panistas opositores a Ricardo Anaya y que estos sumen sus votos a José Antonio Meade quien sería postulado por el PRI, Miguel Ángel Mancera señaló:

“Eso que se suma uno, que se suma el otro, no son del todo sinceros, habrá que ver si se demuestra el cariño, el amor, este amor que surge cuando vienen los anuncios, vamos a ver después, porque ya son muchos los que están apostando. Yo creo que es el nervio de lo que significa el frente. Que se esperen, ya vamos a acabar, ya vamos a conformar y cuando se presente la contienda ya veremos cómo nos va”, finalizó.

AM.MX/dsc

Nuevas sanciones contra las chelerías irregulares en la CDMX: prisión y multas económicas

La nueva legislación establece modificaciones en la Ley de Cultura Cívica y el Código Penal de la Ciudad de México. Las reformas apuntan a sancionar a quienes vendan bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes y a aquellos que rompan los sellos de clausura impuestos por las autoridades.

Artículos relacionados