FRENAAA tendrá garantías en el Zócalo, pero no simulen plantón: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que los líderes del movimiento FRENAAA y sus integrantes tendrán sus derechos garantizados, si es que deciden trasladar su plantón al Zócalo de Ciudad de México.

“Solo les pidió que no simulen y que acampen, luego de que abandonaran las casas que colocaron sobre avenida Juárez en el Centro Histórico”.

“Se le darán todas las facilidades y la protección… pero que no simulen”, expresó AMLO en su conferencia mañanera.

La organización dio a conocer que obtuvo un amparo para que sea levantado el cerco policiaco que impide el acceso a la plancha del Zócalo capitalino, por lo que en punto de las 13:30 horas de este miércoles, los integrantes de FRENAAA comenzarán a desocupar avenida Juárez.

Cabe recordar que dicha organización protesta en contra del gobierno de López Obrador, al tiempo que exigen su renuncia.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guadalajara recibirá una nueva noche de Hombres G tras alta demanda

Hombres G anunció una nueva fecha en Guadalajara como parte de su gira internacional Los Mejores Años de Nuestra Vida. La banda española llegará a México con nuevo álbum, documental y un recorrido que celebra más de cuatro décadas de trayectoria.

Panteón Rococó celebrará 30 años con un concierto especial junto a Los Auténticos Caligaris

Panteón Rococó celebrará 30 años de trayectoria con un concierto especial junto a Los Auténticos Caligaris el 22 de octubre en Guadalajara. El encuentro reunirá a referentes del ska, el rock latinoamericano y los espectáculos en vivo en español.

Maroon 5 confirma conciertos en Ciudad de México y Monterrey durante 2026

Maroon 5 confirmó dos conciertos en México como parte de su gira internacional 2026. La banda liderada por Adam Levine se presentará en Ciudad de México y Monterrey tras recorrer Europa y América Latina con su más reciente álbum Love Is Like.

Clara Brugada destaca renovación histórica del AICM como legado para futuras generaciones

La remodelación integral del AICM concluyó su primera etapa con una inversión superior a 6 mil millones de pesos. Las obras mejoran infraestructura, seguridad y servicios para más de 45 millones de pasajeros al año y fortalecen la conectividad de la Ciudad de México.