#FreeBritney: Britney Spears pide a un juez que su padre no sea su único tutor

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras vivir más de una década bajo la tutela legal de su padre, que dirige sus asuntos personales y profesionales, la cantante Britney Spears busca modificar los términos de este acuerdo legal.

Britney ha solicitado a un tribunal de California que su padre, Jamie Spears, no vuelva a ser su único tutor legal y dicha función continúe en manos de la abogada Jodi Montgomery, que asumió el rol hace un año.

La artista expresó, a través de una serie de documentos registrados el lunes en Los Ángeles y publicados por medios de comunicación este martes, su “fuerte oposición” a que su padre vuelva a controlar las decisiones de su vida privada y pública.

En la solicitud, los representantes de la artista aseguran que la tutela está en un punto “que debe cambiar sustancialmente” para “reflejar los principales cambios en su estilo de vida y sus nuevos deseos“. Además afirman que la petición de que Montgomery siga con su tutela, que expira el 22 de agosto, no supone que Spears renuncie “de ninguna manera a su derecho de solicitar la terminación de la misma”.

Samuel Ingham, abogado de la cantante, también dijo que Spears “prefiere fuertemente” que su padre ya no controle sus finanzas, y que para eso se designe a un “fondo financiero calificado”.

El abogado dijo que su clienta espera que su padre “se oponga agresivamente” a sus pedidos ante la justicia.

Este miércoles habrá una audiencia digital sobre el caso, que coincidirá con una manifestación convocada en los juzgados de Los Ángeles bajo el movimiento #FreeBritney (Libertad para Britney).

Continúa leyendo:

Maluma cierra su cuenta de Instagram por culpa de Neymar

EDT/KMJ

The post #FreeBritney: Britney Spears pide a un juez que su padre no sea su único tutor appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 2 mil títulos de la biblioteca del periodista Carlos Ferreyra fortalecerán red de bibliotecas en Oaxaca

Durante el acto de entrega de ese acervo a las autoridades estatales de cultura, y dentro de la primera campaña de donación de libros para crear una sala de periodismo, su hijo Carlos Ferreyra Hernández agradeció a los convocantes la recepción de la colección bibliográfica de su padre porque “representa una vida dedicada al conocimiento y al oficio periodístico”.

Fuerzas Especiales del Ejército localizan a Ingeniero de N+ en el municipio de El Rosario, Sin.

El Ingeniero será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Mazatlán, Sin., con el fin de que rinda su declaración correspondiente sobre la forma en que ocurrieron los acontecimientos.

En Centenario de la Educación Secundaria: homenaje a la mujer con exposición virtual

La exposición virtual “Las mujeres y la escuela secundaria. Patrimonio histórico escolar en femenino”, podrá consultarse en https://educacionbasica.sep.gob.mx/las-mujeres-y-la-escuela-secundaria/, informó

Estos son los reconocimientos que posicionan a la presidenta Claudia Sheinbaum como líder internacional

Abril 2025: La revista TIME la catalogó como una de las 100 personas más influyentes del mundo.