sábado, febrero 24, 2024

“Voy a cumplir, no fueron propuestas sino compromisos”: Juan José Frangie

ZAPOPAN.- Tras una ventaja de más de 144 mil votos, Juan José Frangie, el pasado miércoles obtuvo su constancia de mayoría como presidente municipal electo por la alcaldía de Zapopan y aunque se dijo satisfecho con el resultado, “también es una gran responsabilidad. No les vamos a quedar mal a los zapopanos”.

Frangie pidió un voto de confianza a la ciudadanía. “Voy a cumplir, no fueron propuestas sino compromisos, los vamos a cumplir y vamos a sacarlos adelante”.

El candidato electo, aseguró que los tres ejes de su gobierno serán combatir la desigualdad, detonar la economía y fortalecer la seguridad. Añadió que tiene entre sus planes generar una coordinación con Guadalajara para temas de seguridad.

“Vamos a reforzar, a tener más vehículos, más elementos, el escuadrón de drones para tener una reacción más rápida y platicar con el presidente electo Pablo Lemus para que haya mucha coordinación en el trabajo”, detalló.

Se comprometió a garantizar una patrulla por colonia y aseveró que la cantidad de elementos de seguridad pasará de 2 mil 500 a 3 mil, en el caso de las patrullas de 700 a mil.

Lee: Samuel García y “El Bronco” se reúnen para iniciar transición de gobierno

Mencionó la importancia de concretar el proyecto de la policía metropolitana, y aseguró que aunque Tonalá no será gobernado por Movimiento Ciudadano, hay voluntad por parte del candidato electo Sergio Chávez.

En total, el miércoles pasado recibieron su constancia de mayoría cuatro candidatos electos, de los municipios de Tlaquepaque, Tlajomulco, Zapotlanejo y Zapopan.

Te puede interesar:

Corazones gigantes decorarán los Pueblos Mágicos de Jalisco

AM.MX/dsc

Artículos relacionados