Francia se convierte en campeón de la UEFA Nations League tras derrotar a España

Fecha:

Ciudad de México.- ¡Una gran remontada! El día de ayer, Francia logró coronarse como campeón de la UEFA Nations League, luego de derrotar por 2-1 a España.

De acuerdo con el diario El Universal, el primer gol fue impuesto por el futbolista Mikel Oyarzabal de España en el minuto 64, sin embargo, la alegría duró muy poco, pues tan solo unos minutos después, Karim Benzema consiguió un empate para ambos equipos, hasta ahí todo bien.

Pero lo mejor ocurrió ya para el minuto 80, ya que fue Kylian Mbappé quien rompió el empate tras anotar otro gol al sincronizar su carrera con el pase de Theo Hernández a la perfección. El triunfo hizo vitorear a los espectadores que asistieron al Estadio San Siro de Milán.

Sin duda, uno de los partidos que más emocionó a la afición, pues según indica la Nations League, a través de sus redes sociales, con este triunfo obtenido, Francia se convierte en el primer equipo en ganar la Copa del Mundo, la EURO y ahora la Nations League.

Posteriormente al partido, Karim Benzema declaró:

 “Fue una noche de ensueño desde el punto de vista personal y de equipo. No fue fácil y mostramos la fuerza de carácter de este equipo. Nunca nos rendimos. Es el signo de los grandes equipos para no entrar en pánico nunca”. y ten paciencia. Cuando marcas un gol así, siempre hay un elemento de suerte. Desde el momento en que salí de la bota supe que iba a entrar, pero no que encontraría la esquina superior .”

Por su parte, Mikel Oyarzabal comentó que realmente él y su equipo tuvieron una gran actuación al producir dos momentos realmente grandes, además de mencionar que es fue ahí donde su victoria se esfumó, así mismo añadió:

“Tuvimos nuestras oportunidades de marcar con esas atajadas que Lloris hizo entre nosotros y Yeremi Pino. Trabajamos duro toda la noche y deberíamos estar orgullosos de lo que hicimos.”

 

 

Te recomendamos:

¡De nuevo al podio! Sergio Pérez se quedó con el tercer lugar del GP de Turquía

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca registra afectaciones por el Frente Frío 13

Derivado de los efectos asociados al frente frío número 13, se registraron afectaciones menores en algunas regiones de Oaxaca.

Quintana Roo pone en marcha la estrategia “Laboratorio en tu Clínica”

Quintana Roo se convirtió en uno de los primeros estados del país en poner en marcha la estrategia “Laboratorio en tu Clínica”.

Fortalecen la atención médica en el sur de Yucatán con nuevas ambulancias

El Gobierno de Yucatán fortaleció la red de respuesta médica en el sur del estado con la entrega de ambulancias modernas y equipadas.

Detienen a exdirector de Administración del Tribunal de Justicia del Edomex por presunto desvío de recursos

El exdirector del Tribunal de Justicia Administrativa de Edomex habría efectuado transferencias bancarias con un valor de más de 32 mdp.