lunes, marzo 4, 2024

¡Fortnitemares ha comenzado! Nuevos atuendos llegan a la tienda de objetos

Ciudad De México.- No es sorpresa que la temporada de Halloween ha dado comienzo, pues hemos visto como las pantallas de nuestros televisores y celulares se llenan con artículos y próximas películas con temática de la temporada más escalofriante del año.

Pero eso no es todo, ya que uno de los Battle Royale más importante se incluye, y estamos hablando de Fortnite, que como cada año, trae consigo su evento conocido como Fortnitemares. ¡Si! Las pesadillas de ultratumba estarán caminando sobre la isla conforme el mes de octubre llegue a su fin.

Lo primero que hay que mencionar es que Fortnite ha traído a un emblemático monstruo que se encuentra actualmente disponible en la tienda de objetos, siendo Frankenstein.

Pero hay otra sorpresa y es que próximamente estará llegando La Momia, quien será un personaje no jugable dentro la isla, ¿tendremos que pedirle algunas misiones? Cabe mencionar que ambos monstruos forman parte del conjunto Monstruos de Universal, por lo que es probable que otros estén llegando.

Por otra parte, Fortnite estará jugando con nuestras mentes, pues a través de cuatro cartas de la Semana 1 (del 5 al 11 de octubre) tendremos que adivinar los personajes que estarán llegando. ¿Increíble no? Sin embargo, las primeras dos cartas ya han sido volteadas y nos presentaron a Frankenstein y al Líder del Grito Aterrorizante.

No se sabe con exactitud en que días las otras dos cartas podrán voltearse. Si has visto las imágenes ¿tienes alguna idea de quienes serán los siguientes personajes en llegar?

Por si fuera poco, con el marco de las festividades de Halloween, en la isla de Fortnite estarán apareciendo nuevas armas, siendo las Las cazademonios dobles, que son ballestas una para cada mano, y además de infligir el doble de daño a los monstruos del paralelo,  Las Cazademonios dobles se encuentran en cofres o en el suelo.

Muchas más sorpresas se vienen en camino, pero por el momento tendremos que estar al pendiente tanto del juego como de las redes sociales de Fortnite. ¿Esperas a que un personaje reconocido tenga presencia en los próximos días?

Te recomendamos:

Sube de nivel al completar las misiones de ‘Cuervo’ y ‘Liebre Crepúscular’ en Fortnite

AM.MX/CV

Artículos relacionados