sábado, febrero 24, 2024

¡Fortnite Saca la Artillería Pesada! Conoce las Misiones de Partida y el Pase de Batalla de Big Bang

Ciudad de México.- ¡Atención, jugadores de Fortnite! El Capítulo 5 – Temporada 1 trae consigo emocionantes novedades que cambiarán la forma en que disfrutas del juego. Aquí te presentamos las actualizaciones más destacadas:

Misiones de Partida

Al iniciar cada partida, ahora tendrás la opción de elegir entre tres misiones de partida. Estas misiones son personales y expirarán al final de la partida. ¿Lo mejor? Te permiten concentrarte en tus objetivos sin distracciones. Aunque los compañeros de equipo no pueden ayudarte, estas misiones ofrecen objetivos adicionales que se reiniciarán diariamente, otorgándote PE extra.

Construcciones que Impulsan

¡Sube a lo más alto de las estructuras enemigas de una nueva manera! Las paredes construidas por jugadores ahora cuentan con un tablón para propulsarse hacia arriba. ¡Mantente alerta, porque estos tablones también están dispersos por el entorno!

Animaciones Mejoradas

Experimenta un juego más fluido gracias a animaciones más pulidas y detalladas. Desde la correspondencia de movimiento hasta la superposición procedural, las animaciones en Battle Royale de Fortnite se han mejorado. ¡Los jugadores en PS5, Xbox Series X y PC disfrutarán de animaciones basadas en la física para un realismo adicional!

Pase de Batalla de Big Bang

¡Prepárate para enfrentar la Contracultura contra la Sociedad en el nuevo Pase de Batalla de Big Bang! Desbloquea recompensas al obtener PE en islas de Battle Royale y de creadores, así como en las experiencias de LEGO® Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival.

El pase incluye atuendos exclusivos, como la insurgente Hope. ¡Progresando en el pase, podrás desbloquear más atuendos emocionantes hasta el 8 de marzo de 2024!

Desde el felino Óscar hasta Solid Snake de Leyendas de los Videojuegos, ¡el Pase de Batalla de Big Bang promete una experiencia única que no querrás perderte!

AM.MX/CV

Artículos relacionados