domingo, marzo 3, 2024

Florence Pugh podría formar parte de la secuela de ‘Dune’

CIUDAD DE MÉXICO.- Florence Pugh, la nueva Viuda Negra del Universo Cinematográfico Marvel, podría sumarse al reparto de segunda parte de Dune, la aclamada adaptación de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve, donde daría vida a la princesa Irulan Corrino.

Según informa Variety, la actriz nominada al Oscar por su trabajo en la última versión del clásico Mujercitas, está a punto de cerrar su incorporación a la producción de Legendary Entertainment y Warner Bros. 

Florence Pugh encarnaría en la secuela a la princesa Irulan Corrino, la mayor de las cinco hijas del Emperador Shaddam IV, el gobernante de toda la Humanidad, que se convertirá en uno de los intereses amorosos de Paul Atreides, el protagonista de la saga interpretado por Timothée Chalamet.

Se trata de un papel fundamental en el futuro de Dune en la medida en que tomará mayor protagonismo si se sigue desarrollando el vasto universo literario creado por Frank Herbert.

Por el momento, la fecha de estreno de Dune: Parte 2 está programada para el 20 de octubre de 2023 y promete volver a cautivar a los espectadores y a los lectores de la mítica novela.

La confirmación oficial de la continuación de la odisea de Paul Atreides llegó después del buen desempeño del filme en los cines, donde recaudó más de 400 millones de dólares pese a estrenar simultáneamente en streaming y en salas tradicionales.

Continúa leyendo:

Warner modifica las fechas de estreno de todas las películas de DC

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados