fbpx
Fleets, historias de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— Las historias que colocas en tus cuentas de Instagram y Facebook son lo más visto en las redes sociales y Twitter ya lo sabe; es por esto que la red del pajarito azul no se piensa quedar atrás.

Twitter está haciendo pruebas con una nueva función llamada Fleets, que funcionará exactamente igual que las historias de Instagram y aparecerán en forma de un círculo,  justo debajo de la cabecera en la pantalla de inicio de Twitter, similar a las otras aplicaciones y plataformas que ya las implementaron.

Fleets te permitirá subir fotografías, videos y hasta texto en una publicación que desaparecerá en 24 horas. Y así es como se verán:

Twitter Fleets

Pero todavía no busques la función en tu aplicación, porque por ahora los Fleets están disponibles únicamente en Brasil; sin embargo, podrían llegar a todo el mundo muy pronto.

Los internautas no reaccionaron tan favorablemente como la red social lo esperaba e incluso hicieron tendencia el hashtag #RIPTwitter, donde criticaban que la plataforma haya decidido emular a otras aplicaciones. Acá les compartimos algunos de los comentarios:

AMX/TIV

 

 

 

 

Comentarios

comentarios