‘Five Nights at Freddy’s’ estrena primer teaser

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Universal Pictures y Blumhouse han publicado el primer teaser de Five Nights At Freddy’s, la película basada en la popular saga de videojuegos desarrollada por Scott Cawthon que ya cuenta con ocho entregas principales, varios spin-offs y una trilogía de novelas.

La película de Five Nights at Freddy’s se ha estado cocinando por varios años, desde 2015 para ser exactos; sin embargo, el proyecto se truncó por un largo periodo hasta que Blumhouse decidió retomar el proyecto al verle bastante potencial.

Después de que a principios de mayo alguien filtrara una versión inacabada del avance, la gente de Universal ha compartido un breve teaser que promete una buena ración de sustos y robots con ganas de sangre.

El argumento de la cinta nos sitúa al comienzo de todo, en la pizzería de Freddy Fazbear, a donde llega un nuevo guardia de seguridad para vigilar las instalaciones por la noche, incluyendo a las alegres figuras animatrónicas que amenizan los cumpleaños de los niños.

Con lo que no contaba este guardia, interpretado por Josh Hutcherson, es que los aparentemente simpáticos animatrónicos que hacen que los cumpleaños de los niños sean más divertidos, se convertirán en su peor pesadilla.

La dirección de Five Nights At Freddy’s corre a cargo de Emma Tammi y el elenco estará compuesto por Matthew Lillard, Mary Stuart Masterson y Elizabeth Lali.

Por el momento, su fecha de estreno en Estados Unidos está fijada en el próximo 27 de octubre.

Continúa leyendo:

Emma Stone protagoniza teaser de ‘Poor Things’, lo nuevo de Yorgos Lanthimos

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Apoyo a los Cooperativistas de Excélsior

Roberto Fuentes Vivar · Ordenan el Refugio Franciscano de Santa...

LOS CAPITALES: El peso mexicano sigue ganando espacio en el mercado de capitales

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Durante la semana, el peso mexicano...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Renunciaría presidente porque ¡no puede! Citlalli Hernández...

LIBROS DE AYER Y HOY: Platero. Ya estamos en las luces del invierno

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El invierno ha llegado y el llamado solsticio...