‘Five Nights at Freddy’s’ estrena primer teaser

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Universal Pictures y Blumhouse han publicado el primer teaser de Five Nights At Freddy’s, la película basada en la popular saga de videojuegos desarrollada por Scott Cawthon que ya cuenta con ocho entregas principales, varios spin-offs y una trilogía de novelas.

La película de Five Nights at Freddy’s se ha estado cocinando por varios años, desde 2015 para ser exactos; sin embargo, el proyecto se truncó por un largo periodo hasta que Blumhouse decidió retomar el proyecto al verle bastante potencial.

Después de que a principios de mayo alguien filtrara una versión inacabada del avance, la gente de Universal ha compartido un breve teaser que promete una buena ración de sustos y robots con ganas de sangre.

El argumento de la cinta nos sitúa al comienzo de todo, en la pizzería de Freddy Fazbear, a donde llega un nuevo guardia de seguridad para vigilar las instalaciones por la noche, incluyendo a las alegres figuras animatrónicas que amenizan los cumpleaños de los niños.

Con lo que no contaba este guardia, interpretado por Josh Hutcherson, es que los aparentemente simpáticos animatrónicos que hacen que los cumpleaños de los niños sean más divertidos, se convertirán en su peor pesadilla.

La dirección de Five Nights At Freddy’s corre a cargo de Emma Tammi y el elenco estará compuesto por Matthew Lillard, Mary Stuart Masterson y Elizabeth Lali.

Por el momento, su fecha de estreno en Estados Unidos está fijada en el próximo 27 de octubre.

Continúa leyendo:

Emma Stone protagoniza teaser de ‘Poor Things’, lo nuevo de Yorgos Lanthimos

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Enrique Arturo Diemecke: El Director de Orquesta mexicano llega a Qatar y regresa triunfal al Teatro Colón

El 14 de septiembre, la Orquesta Filarmónica de Qatar recibió la energía y la maestría de Diemecke en la imponente Opera House del Katara Cultural Village, en el marco del Año de la Cultura de los Museos de Qatar con Argentina y Chile.

Aumentan a 17 los fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa

La Secretaría de Salud Pública ha informado de la muerte de dos personas más, por lo que ahora suman 17 personas fallecidas.

Pide SAT un “botón de apagado” para bloquear Netflix, YouTube y Spotify en México

La propuesta está contenida en el proyecto de reforma al Código Fiscal de la Federación 2026, donde se incluye la creación del artículo 30-B. En este apartado se establece que los prestadores de servicios digitales deberán permitir al SAT un acceso permanente, en línea y en tiempo real a la información que se genere en sus sistemas centrales.

Rocío Nahle, la primera mujer en dar el Grito de Independencia en Veracruz

Rocío Nahle se convirtió en la primera mujer en hacer repicar 18 veces la campana y pronunciar la arenga en Veracruz.