Fito Páez ofrecerá dos conciertos más en nuestro país

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie puede ni nadie debe vivir sin ver un concierto de Fito Páez. Después de una espectacular presentación en la edición de este año de Vive Latino, el cantante y compositor argentino dará dos conciertos más en nuestro país. Primero, la Perla Tapatía será testigo de su talento en el Auditorio Telmex el 19 de septiembre.

Después, el máximo escenario de Reforma, el Auditorio Nacional, recibirá al ícono del rock el 21 de septiembre. ¡Dos fechas imperdibles que prometen llenarnos de emociones y buena música! Fito Páez es una verdadera leyenda en la escena hispanohablante, y su legado es indudable.

OCESAfact: Actualmente cuenta con más de 4 millones de oyentes en plataformas, y canciones como “11 y 6” y “El Amor Después del Amor”, rondan entre los 140 y 150 millones de reproducciones.
Fito Páez es autor, compositor, músico y director de cine.

Integrante de la Trova Rosarina en los 80, junto a nobles artistas como Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Rubén Goldin y Jorge Fandermole, entre otros, Fito se convirtió en uno de los exponentes más importantes del rock argentino de los últimos 30 años… y sigue creando éxitos.

El amor después del amor se siente con Fito Páez. Si te quedaste con ganas de más del argentino o no lo has visto en vivo, esta es tu oportunidad. Adquiere tus boletos para ambas ciudades en la preventa Citibanamex el 11 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o través de www.ticketmaster.com.mx.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México: Margarita Robles de Mendoza, la mujer que abrió camino al voto femenino

Las movilizaciones de las mexicanas con la denominación de feministas aparecieron al final del siglo XIX y durante las primeras tres décadas del siglo XX como un potente movimiento

Violencia: “Se portaba mal”, las mil formas de culpar a las mujeres

En la aparente sencillez de esa frase cabe toda una manera de entender las relaciones de poder entre hombres y mujeres. Es la coartada de quien golpea y la advertencia que se le hace a quien es golpeada

¿Se te sube el muerto? No es paranormal: la ciencia explica qué pasa

Ver sombras, sentir que alguien está encima de ti, intentar gritar sin conseguirlo y experimentar una presión en el pecho....

México: Más de tres millones de niñas, niños y adolescentes trabajaron en 2025

Tanto Guerrero, con 13,9 por ciento, como Oaxaca, con 12,1 por ciento, doblan o están muy cerca de doblar la media nacional, que es de 6,6 por ciento de ocupación no permitida.