Fiscalía de Chiapas rescata a 22 migrantes

Fecha:

Foto: Especial

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, 26 de agosto (AlMomentoMx).- La mañana de este domingo fueron rescatados por parte de la Fiscalía General del Estado de Chiapas al menos 22 migrantes que habrían sido secuestrados en Chiapas.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía del estado informó que un grupo interinstitucional logró la liberación con vida de las personas plagiadas en San Cristobal, así como la detención de tres presuntos plagiarios.

En el operativo participó personal de la Fiscalía, Policía Federal, Policía Ministerial y Protección Civil.

Trascendió que inicialmente el grupo de migrantes plagiados lo componían 23 personas, sin embargo, una de ellas logró escapar de los secuestradores.

Uno de los detenidos es el chofer del vehículo en que se transportaban los migrantes, quien se presume habría entregado al grupo a los plagiarios en San Cristobal.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Frida Kahlo Wynwood Residences redefine la inversión inmobiliaria con arte identidad y bienestar internacional

Frida Kahlo Wynwood Residences es un desarrollo inmobiliario en Wynwood que integra arte arquitectura y bienestar. Diseñado por Carlos Ott ofrece residencias de lujo con enfoque cultural servicios médicos y una alternativa de inversión internacional para el mercado mexicano.

Festival El Refugio reúne graffiti y cultura urbana en FARO Azcapotzalco durante febrero

El Festival El Refugio se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026 en FARO Azcapotzalco Xochicalli, con actividades gratuitas de graffiti, muralismo, talleres infantiles y música urbana, orientadas a la reconstrucción del tejido social y la apropiación comunitaria del espacio público.

Veracruz tendrá dos penales más

Rocío Nahle refirió que la construcción de estos penales se llevará a cabo con recursos estatales, gracias al buen manejo de los recursos.

El dúo londinense HONNE festeja una década de trayectoria en el Teatro Metropólitan

HONNE celebrará diez años de trayectoria con un concierto íntimo en el Teatro Metropólitan el 8 de junio. El dúo londinense de alt pop regresa a la Ciudad de México con un recorrido por sus cuatro álbumes y los temas que marcaron su carrera internacional.