miércoles, mayo 29, 2024

Firman CNEC y CANIEM convenio de colaboración

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de promover la capacitación y el uso de nuevas tecnologías en materia educativa entre sus respectivos afiliados, la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) firmaron un convenio de colaboración a fin de detonar el uso de la plataforma de capacitación e-learning denominada Mi Campus.

La alianza permitirá además a ambos organismos empresariales no solo intercambiar, promover y complementar los servicios que ofrecen hacia sus sectores, sino también incentivar la capacitación del personal de la Industria en general.

Mi Campus es una plataforma educativa lanzada en octubre de 2023 que ofrece 120 programas educativos y es parte del Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico (IMDT), brazo capacitador de la CNEC, a la cual ahora se suma Editamos, el centro de innovación y desarrollo profesional para la industria editorial, a cargo de la CANIEM.

A través de este acuerdo se busca que por medio de nuestra universidad virtual Mi Campus se incorpore conocimiento de alto nivel y de actualidad así como herramientas tecnológicas para crear un espacio de capacitación óptimo desde cualquier lugar.

Para la CNEC, la alianza con la Industria Editorial contribuirá a alcanzar los objetivos y metas establecidas para el desarrollo de Mi Campus, y espera que paulatinamente se sumen cada vez más Cámaras y Asociaciones, a fin de diversificar la actual oferta de la plataforma educativa.

La firma del convenio estuvo encabezada por los Presidentes de ambas Cámaras: por CANIEM, Ing. Hugo Setzer Letsche, y por CNEC, Mtro. Juan Carlos Sierra Boche, acompañados por sus respectivos Directores Generales: Mtro. Antonio Rafael Alonso González y Lic. Noé Becerra Álvarez

Por parte de la CNEC, atestiguaron el Tercer Vicepresidente Nacional, Lic. Julio A. Millán Costabile, y el Mtro. Federico Martino Silis, Vicepresidente de Educación.
AM.MXfm

Artículos relacionados