martes, abril 23, 2024

Filtran supuestas fotos de Emma Coronel en prisión

CIUDAD DE MÉXICO.— En medio de los reportes de que Emma Coronel, la tercera esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, podría salir pronto de la prisión, la ex reina de belleza volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, luego de difundirse nuevas fotografías en las que se le ve posando. 

⇒ Emma Coronel, de 33 años y originaria de California, pero con gran parte de su vida en Durango y Sinaloa, se encuentra presa en Estados Unidos desde 2021, donde cumple una sentencia que terminará en septiembre de este año.

Fue en noviembre de 2022 cuando la primera de estas imágenes se filtró en Internet, en la que se le ve junto a un hombre cuya identidad se desconoce. Ahora se dieron a conocer dos fotografías más, en las que aparece el mismo sujeto con ella. Eso sí, no se sabe la fecha en que fueron tomadas estas fotos.

En las postales se le ve a Emma Coronel muy sonriente, mientras luce el atuendo característico de la prisión FMC Carswell, un juego de pants y sudadera en color gris, así como unos tenis deportivos Under Armour y unos lentes blancos. Además, luce un reloj negro en la muñeca como accesorio.

Emma fue detenida en febrero de 2021 en el aeropuerto de Dulles, en Virginia, como reportó el Departamento de Justicia de Estados Unidos, tras un señalamiento de participación y conspiración en la distribución de cocaína, heroína y marihuana en territorio estadounidense. También se le acusó de haber ayudado al escape de su esposo de la cárcel de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Para junio de 2021, Coronel Aispuro se declaró culpable (un recurso en las leyes estadounidenses para la reducción de sentencias) y admitió que sí había colaborado con el Cártel de Sinaloa. También confirmó que conspiró para distribuir drogas ilegales más allá de las fronteras mexicanas, además de participar en el delito de lavado de dinero.

Tras recibir su sentencia, la madre de las gemelas Emaly y María Joaquina (las hijas menores de El Chapo Guzmán), fue recluida en una prisión de alta seguridad en Virginia, pero en febrero de 2022 fue trasladada a una cárcel de baja seguridad en el estado de Texas, llamada FMC Carswell. Imagen

Te recomendamos:

Muere Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, a los 54 años

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados