lunes, junio 24, 2024

Filtran escena post créditos de ‘Venom: Carnage Liberado’

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales ha sido filtrada la escena post créditos de Venom 2 y los fans se han vuelto locos al confirmarse que el simbionte formará parte del multiverso de Spider-Man en el UCM.

Después del éxito de la primera entrega en 2018, en una semana estrenará Venom: Carnage Liberado donde podremos ver a Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte enfrentándose a Carnage, uno de los villanos más temibles de Marvel. Pero, sin duda lo que más impactará será la escena post créditos que ya está circulando por todo internet.

¿Qué se puede ver en la escena post créditos de Venom 2?

La escena muestra a Eddie Brock exhausto, echado en la cama de un motel de mala muerte, viendo lo que parece una telenovela en una televisión antigua y discutiendo sobre los secretos que Venom le esconde a Eddie.

En medio de la conversación, el simbionte le explica a Brock que su especia ha visto y hecho mucho y que apenas ha podido experimentar lo que significa. Cuando Venom le ofrece “una muestra” de su poder es cuando tiene lugar una especie de terremoto que precede a una ráfaga de luz, que provoca un cambio completo de escenario.

Venom lleva a Eddie Brock a un nuevo lugar, esta vez un bungalow junto a la playa con una televisión encendida de fondo. En la pantalla podemos ver a Jonah Jameson revelando la identidad de Peter Parker como Spider-Man.

Venom se acerca a la televisión y pronuncia “Ummm… ese tipo” mientras lame la pantalla. Posteriormente, aparece un hombre en traje de baño que se muestra sorprendido de la presencia de Eddie en la habitación.

Aunque parece que el poder del simbionte es capaz de teletransportar a su huésped, el propio Venom se muestra sorprendido de haber llegado a ese lugar por lo que queda la duda de si, realmente es obra del parásito alienígena o los personajes están siendo afectados por la apertura del Multiverso.

Con esta secuencia Eddie Brock ha entrado al Universo Cinematográfico de Marvel, conectando directamente con la escena post créditos de Spider-Man: Lejos de casa, lo que significa que el simbionte podría incluso aparecer en Spider-Man: No Way Home.

Por ahora no queda más que esperar el estreno en cines de Venom: Carnage liberado, programado para el próximo 6 de octubre.

Continúa leyendo:

Henry Cavill preferiría ser el villano en una película de James Bond

EDT/kmj

Artículos relacionados