Filtran en redes trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de ayer se filtró el trailer de la nueva película Spider-Man: No Way Home, a través de una cuenta de TikTok que confirmó algunos rumores y causó asombro en redes sociales.

The Hollywood Reporter fue uno de los medios que vio la filtración y pudo confirmar que el contenido parecía legítimo.

En el trailer, grabado por medio de un celular, se aprecian varios detalles como la inclusión de Alfred Molina en el papel del Doctor Octopus y de Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange, con lo que se confirmaría el multiverso.

Lo que se confirma también es su duración de 2 minutos y 20 segundos, aunque hasta el momento no se percibe la aparición de Electro y el Duende Verde.

A pesar de que en ningún momento se ha confirmado que vayan a aparecer Tobey Maguire o Andrew Garfield en la película, la incorporación de villanos de las anteriores encarnaciones del trepamuros ha hecho que los fans especularan con que ellos también harían acto de presencia. Sin embargo, en el primer trailer, ambos han brillado por su ausencia.

Anteriormente ya había habido una filtración de información en el sitio web reddit, donde se daban detalles acerca de las escenas de esta cinta.

Ante esta situación, Sony Pictures empezó a denunciar las cuentas que compartieron el vídeo para que los tweets fuesen eliminados, no obstante, el vídeo fue replicado por varios usuarios haciéndose cada vez más viral.

Todavía no sabemos con certeza cuándo se estrenará el trailer de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, Sony realizará una presentación esta noche durante la CinemaCon en Las Vegas, y las probabilidades de que muestren algo allí son bastante altas.

Continúa leyendo:

Marvel ya tiene una ventana de estreno para ‘Deadpool 3’

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Alcaldía Cuauhtémoc establece un récord histórico en supervisión y cumplimiento normativo en 2025

La Alcaldía Cuauhtémoc, bajo la dirección de Alessandra Rojo de la Vega, alcanzó un récord histórico en 2025 con 2,495 visitas de verificación. Este aumento responde a una estrategia de ordenamiento y recuperación del espacio público, priorizando la seguridad ciudadana.

480 millones de pesos comprometidos en reparaciones históricas para las víctimas de La Concordia

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, presentó un informe sobre la tragedia en el Puente de La Concordia, destacando 143 acuerdos reparatorios por 480 millones de pesos. Se implementaron medidas preventivas para evitar futuros incidentes.

Taro Sakamoto regresa a la pantalla con una nueva temporada llena de acción y sorpresas

La segunda temporada de Taro Sakamoto continúa en Netflix, donde el sicario retirado enfrenta amenazas de su pasado mientras intenta mantener una vida tranquila con su familia. Nuevos episodios se emiten semanalmente, profundizando en su lucha por la redención.

Dandadan confirma su tercera temporada para 2027 y revela un emocionante avance visual

La serie animada Dandadan ha confirmado que su tercera temporada se estrenará en 2027. Science SARU continuará produciendo la serie, manteniendo su estilo distintivo. Un nuevo avance visual presenta un personaje femenino misterioso y un esquema de color púrpura.