Fideicomiso Central de Abasto aclara sobre instalación del capítulo CDMX del CNA

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto (AlmomentoMX).- El titular de Comunicación Social del Fideicomiso Central de Abasto, Servando González Muñoz, por medio de una carta enviada a esta redacción, hace una aclaración sobre la nota publicada el día 15 del presente mes: Instalan capítulo CDMX del Consejo Nacional Agropecuario. El administrador general del Fideicomiso Central de Abasto, Sergio Palacios Trejo  preside la nueva entidad.

A continuación la carta:

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Taro Sakamoto regresa a la pantalla con una nueva temporada llena de acción y sorpresas

La segunda temporada de Taro Sakamoto continúa en Netflix, donde el sicario retirado enfrenta amenazas de su pasado mientras intenta mantener una vida tranquila con su familia. Nuevos episodios se emiten semanalmente, profundizando en su lucha por la redención.

Dandadan confirma su tercera temporada para 2027 y revela un emocionante avance visual

La serie animada Dandadan ha confirmado que su tercera temporada se estrenará en 2027. Science SARU continuará produciendo la serie, manteniendo su estilo distintivo. Un nuevo avance visual presenta un personaje femenino misterioso y un esquema de color púrpura.

Fallece James Ransone: el actor de The Wire e It Capítulo Dos muere a los cuarenta y seis años

El actor James Ransone, conocido por su trabajo en televisión y cine de terror, fue hallado sin vida a los 46 años. Las autoridades confirmaron que la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento, descartando cualquier acto delictivo.

La historia de Fujino y Kyomoto cobra vida en la adaptación live-action de Look Back

La adaptación live-action de Look Back, dirigida por Hirokazu Kore-eda, se estrenará en 2026. La película, basada en el aclamado manga de Tatsuki Fujimoto, explora la emotiva historia de dos chicas unidas por su pasión por el dibujo.