sábado, marzo 2, 2024

Daniela Romo y Eugenia León, entre las cantantes que participarán en festival virtual para las mamás

CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio detalles sobre el festival virtual que se realizará este 10 de mayo, por el Día de las Madres, y en el que incluye mariachis y la presentación de cantantes como Tania Libertad, Daniela Romo y Eugenia León.

A través de videoconferencia, la mandataria capitalina indicó que el objetivo es rendir un homenaje a las madres en el marco de la llamada “sana distancia.

Por su parte, el secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real, informó que el festival, llamado “De corazón a corazón”, se transmitirá por Capital 21 y en  http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx/

Las actividades comenzarán a las 12:00 horas del 10 de mayo con los mariachis ‘Los Garibaldis’ y ‘Estampas de México’, quienes interpretarán Las mañanitas. Mientras que de 12:40 a 19:00 horas, 14 grupos musicales se presentarán con ‘música del recuerdo’.

Desde las 20:00 a las 22:40 horas se llevará a cabo el festival musical ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’. Entre los cantantes que participarán están: Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Guadalue Pineda, Daniela Romo y Eugenia León. Estos artistas donarán su trabajo, afirmó Sheinbaum Pardo.

Mientras que de 22:40 a 00:50 horas se proyectará la película Una familia de tantas, de Alejandro Galindo. La celebración terminará con Bronco, el cual dará una serenata de despedida con mariachi.

Te recomendamos:

CDMX alista festival virtual para Día de las Madres; habrá serenata y películas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados