fbpx
adele nueva imagen enciende redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Adele acaba de hacer estallar a las redes sociales, con una fotografía suya celebrando su cumpleaños número 32.

Desde 2015, la cantante británica se ha mantenido con un perfil más bien bajo, pues desde entonces no ha sacado música nueva y hace apariciones esporádicas en redes.

Pero el 6 de mayo es una fecha especial porque es su cumpleaños y en estas épocas tan complicadas en que la humanidad sufre una emergencia sanitaria, Adele quiso enviar un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la salud que luchan en primera fila contra la pandemia de coronavirus.

Adele publicó una foto en su cuenta de Instagram donde la podemos ver guapísima, muy delgada y con un vestido negro.  La imagen que dejó boquiabiertos a sus seguidores está acompañada del siguiente mensaje:

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos ustedes se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. Me gustaría agradecer a todos los que están en la primera línea y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Ustedes son realmente nuestros ángeles”, escribió la británica.

Y es que el evidente cambio físico que la intérprete que nos conquistó con “Rolling in the Deep” ha tenido en los últimos años, ha dejado con el ojo cuadrado a los internautas que inmediatamente le tiraron buena vibra y aseguraron que: “Adele siempre ha sido hermosa y muy talentosa“.  Aquí les dejamos algunas de las reacciones:

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios