¡Ya viene el festival ‘Music Lives’, la OMS te hablará sobre el coronavirus!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos tiempos de cuarentena, el mundo de la música ha encontrado una padrísima manera de apoyar a quienes se quedan en casa: dando conciertos online.

Y debido a la gran demanda de estos eventos es que la mismísima Organización Mundial de la Salud (OMS) ha querido participar organizando un festival de música donde se brindará información de cuidados en torno a este nuevo virus que nos tiene en confinamiento en todo el mundo, sí hablamos del coronavirus.

Se trata del festival Music Lives que reunirá a más de 35 artistas y contará con la participación tanto de  la Organización Mundial de la Salud (OMS) como con la organización Global Citizen.

De acuerdo con información revelada por Billboard, entre los participantes se encuentra Gente de Zona, Arcanagel, Anitta, Eladio Carrion, Maddy O’ Neal, Rafa Pabön, The Funki Hunters, Stefan Benz, Curtis Roach, Nas, Sin Trajes, Brytiago, Dj Bash, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B-3F8kGhV5h/

“No está claro cuánto durarán estas circunstancias y este festival de varios días y múltiples géneros puede convertirse en algo más que un evento único en un período prolongado de programación significativa. Junto con TikTok y estos increíbles artistas, uniremos nuestra aldea global con música”.

Los organizadores informaron que el festival podrá verse por la plataforma MusicLives.

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo Maya de Cancún celebrará su tercera Noche de Museos

El Museo Maya de Cancún ofrecerá conferencia de restauración y visitas guiadas gratuitas este 30 de septiembre.

Guanajuato conquista Tokio con tequila, artesanías y tradición sombrerera

TOKIO.— Sombreros de manufactura tradicional, catrinas artesanales, vinos y...

Colima apuesta por el turismo de romance y lleva la oferta de Manzanillo a Expo Boda Guadalajara

Colima promociona en Expo Boda Guadalajara su infraestructura para bodas de destino y lunas de miel en Manzanillo.

“El Cascanueces: Una Navidad Mexicana” llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en un estreno mundial

La nueva versión del clásico de Tchaikovsky, adaptada por el director artístico y productor Tonatiuh Gómez, lleva la historia de una posada mexicana a un reino donde cobran vida las tradiciones, las leyendas, los colores de México, y donde reina la Catrina de Azúcar.