CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril (AlmomentoMX).- Con un amplio programa de actividades recreativas, artísticas, culturales, y la entrega de 10 mil 521 juguetes, la Delegación Cuauhtémoc, a cargo de Ricardo Monreal Ávila, y el voluntariado “Manos Altruistas”, festejaron a niñas y niños de la demarcación, así como a hijos de los trabajadores.
El titular en Cuauhtémoc felicitó a los infantes que se dieron cita en el Deportivo Cuauhtémoc y la explanada delegacional, los animó a disfrutar de las actividades programadas en el evento titulado: “El Mundo de los Niños y las Niñas de Corazón a Corazón”, y que incluyeron lucha libre, gotcha, inflables, degustación de hot dogs, palomitas, algodones, y un concurso de botargas, además de los espectáculos estelares de los payasos: “Lagrimita y Costel”; y “Los Destrampados”.
Mencionó además que es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud, en colaboración con el voluntariado presidido por su esposa, la señora María de Jesús Pérez de Monreal.
“Quiero decirles que cuiden mucho a sus papás, a sus mamás, que estudien mucho porque mi esposa y yo seguiremos velando por sus papás en el trabajo y en sus condiciones laborales”, dijo Monreal Ávila a hijos de colaboradores de la Delegación.
Más tarde, la esposa del Jefe Delegacional dio la bienvenida en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc a los cientos de familias que acudieron con sus hijos a celebrar el Día del Niño.
En total se entregaron mil 521 juguetes para hijos de trabajadores de base, Nómina 8 y Autogenerados; además de que “de toda la delegación se entregaron 10 mil boletos para entregar 10 mil juguetes para los hijos de los vecinos de la delegación”, destacó Monreal Ávila.
La realización del evento corrió a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social, Benelly Jocabeth Hernández Ruedas, área que, de acuerdo a las reglas de operación de dicha acción institucional, solicitó la siguiente documentación en copia: acta de nacimiento y curp de los menores, así como identificación oficial de alguno de los padres o tutores (adicionalmente, a los trabajadores se les solicitó el último recibo de pago).
AM.MX/fm