fbpx
Feria de alfeñique en Toluca ¡sí se realizará y empieza el lunes!

ESTADO DE MÉXICO.- Pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el próximo 19 de octubre y hasta el 2 de noviembre los Portales de Toluca serán sede de la Feria del Alfeñique 2020.

Sin embargo, este año en la tradicional feria solo participarán 54 de los 84 productores, mismos que colocarán sus puestos de manera separada para evitar aglomeraciones y cumplir con la sana distancia.

De manera obligatoria, todos los vendedores deberán portar cubrebocas y careta, además de disponer de gel antibacterial.

Imagen

La feria tendrá un horario de 10:00 a 21:00 horas y la entrada será a través de varios filtros sanitarios para la toma de temperatura; los cuales estarán sobre la calle Independencia esquina con Bravo, el Andador Constitución y en la Concha Acústica, donde habrá doble ingreso.

Si quieres asistir deberán considerar que:

  • Se restringirá el  acceso a niños y personas vulnerables como mujeres embarazadas y adultos de la tercera edad.
  • Se colocará un cerco sanitario para el ingreso a la feria, para evitar aglomeraciones, en los portales no habrá más de mil personas.
  • Existirán dos horarios: Entre semana de 10:00 a 14:00 horas, los fines de semana será de 14:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, la Plaza González Arratia permanecerá cerrada para evitar la instalación de comerciantes pero sí se realizarán actividades culturales virtuales.

 

Continúa leyendo: 

No se celebrará el Día de Muertos en la alcaldía Azcapotzalco

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios