domingo, febrero 25, 2024

Detienen a hombre por asesinar y descuartizar a su pareja en Milpa Alta

CIUDAD DE MÉXICO.— La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció la detención de José Alfredo ‘N’, luego de que presuntamente asesinó y descuartizó a su pareja, de 25 años de edad, dentro de su casa ubicada en el Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta.

⇒ El detenido fue detenido en flagrancia por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por su probable participación en los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio. Supuestamente se encontraba bajo los influjos de la droga conocida como cristal. 

Lee: Benito Juárez, la alcaldía con mayor percepción de seguridad en CDMX

De acuerdo con medios de comunicación, la mamá de la víctima fue quien descubrió el hecho, por lo que solicitó el auxilio de policías. José Alfredo ‘N’ trató de huir al percatarse de la presencia de los policías, pero fue asegurado y trasladado a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

La denuncia refiere que el sujeto se encontraba drogado con cristal y mató a su pareja —identificada como Jaquelin “N”, de 25 años de edad—; al despertar de los síntomas de lo que había consumido, se dio cuenta del crimen y decidió cortar el cuerpo, el cual guardo en un tambo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el presunto asesino afirmó que iba a cambiar a su esposa por el narcótico cristal, pero se drogó tanto que la mató sin saber cómo. José “N” confesó que mutiló el cuerpo para para dárselo a sus perros.

Debido a este hecho, la Fiscalía capitalina activó el protocolo de feminicidio y la carpeta de investigación por estos hechos fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde continúan las diligencias para determinar la situación jurídica del ahora detenido.

Te recomendamos: 

Asesinan a balazos al periodista Abraham Mendoza en Michoacán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados