Felicita AMLO a ‘Checo’ y al Atlas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inició su conferencia matutina enviando felicitaciones al Atlas y a Sergio ‘Checo’ Pérez tras resultar victoriosos el fin de semana.

“Felicidades a ‘Checo’ que ganó el premio de Mónaco, felicidades al Atlas que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores del Pachuca”, dijo el mandatario.

El domingo, ‘Checo’ Pérez subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1. Este resultado fue histórico para el piloto mexicano, quien ya superó las victorias obtenidas por el emblemático automovilista Pedro Rodríguez.

En tanto, el Atlas se coronó en la Final de la Liga MX como Bicampeones, la Academia logró vencer 3-2 en el global a los Tuzos del Pachuca, para levantar su segundo título al hilo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato lleva danzas norteñas al Cervantino

El BAFUG presentó danzas norteñas en el Festival Internacional Cervantino el 5 de octubre de 2026. La función combinó música en vivo, polka, redova y chotis, llenó la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas y recibió una ovación de pie.

FIL Zócalo 2026 ofrecerá 266 actividades gratuitas del 9 al 18 de octubre

La FIL Zócalo 2026 se realizará del 9 al 18 de octubre con 353 editoriales, 266 actividades gratuitas y 12 mil libros para regalar. Su programación incluirá conciertos, talleres, presentaciones editoriales, debates políticos y propuestas infantiles en cuatro foros temáticos.

CONFE y el Consejo de la Comunicación lanzan campaña “ponme a prueba” para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

La campaña cuestiona frontalmente los prejuicios en la contratación: ¿cuántas oportunidades se pierden por asumir que alguien no es capaz antes de evaluarlo? El objetivo es pasar de la teoría y las suposiciones, a una inclusión laboral real y sin discriminación.

Cómo integrar redes sociales, ecommerce y tiendas físicas

El primer eslabón entre canales es la información del producto. Si una creadora expone una prenda, el cliente debe poder identificar el modelo, ver sus características y resolver sus dudas donde prefiera comprar