jueves, mayo 23, 2024

¡El terror continúa! “Fear The Walking Dead” fue renovada para la temporada 8

Ciudad De México.- ¡Una sorpresa de terror! La serie spin-off de “The Walking Dead”, conocida por sí sola como “Fear The Walking Dead” ha sido renovada para la octava temporada, según anunció la cadena AMC este domingo pasado durante una edición más del programa “Talking Dead”, justo después del final de otoño de la temporada 7.

Pero eso no es todo, ya que entre la noticia de la renovación a la octava temporada, también se dio a conocer que la actriz Kim Dickens regresaría para interpretar de nuevo a Madison Clark, ¡sí! después de su aparentemente muerte en la cuarta temporada de “Fear The Walking Dead”, el personaje sorprenderá a los espectadores, puesto que se prevé que regrese para la segunda mitad de la temporada 7 de la serie y sea un personaje regular para la temporada 8.

En entrevista, el director de contenido de The Walking Dead Universe, Scott M. Gimple dijo:

“Si hubiera un monte Deadmore, la cara de Kim Dickens estaría en él. Madison Clark es un personaje fundamental para TWDU: heroico, complejo, un personaje que se convierte en un guerrero y luego en una fuerza de benevolencia. El talento, la fuerza y ​​la brillantez en bruto de Kim Dickens electrizarán a TWDU una vez más y no podríamos tener más suerte que tenerla de vuelta.”

La segunda mitad de la temporada 7 de “Fear The Walking Dead”  se estrenará hasta el 17 de abril del 2022, y de acuerdo a lo compartido por Deadline, la sinopsis parece indicar que “han pasado meses después de la explosión nuclear y el único que prospera es Victor Strand (Colman Domingo). Habiendo construido un feudo, Strand selecciona cruelmente quién tendrá una oportunidad en la vida”.

Aquí la promo de la segunda mitad de la temporada 7: 

Te recomendamos:

HBO cancela spin off de Game of Thrones

AM.MX/CV

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados