Fatal accidente en el Monumento a la Revolución: Muere trabajador de mantenimiento

Fecha:

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendió un trágico incidente en el Monumento a la Revolución, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Un trabajador de mantenimiento perdió la vida tras caer desde una altura aproximada de 40 metros mientras realizaba labores en el elevador del emblemático monumento.

Los oficiales llegaron a la avenida Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, después de recibir una alerta a través de la frecuencia de radio sobre una persona gravemente herida. Según los informes preliminares, el hombre, de aproximadamente 38 años de edad, estaba realizando tareas de mantenimiento cuando ocurrió el accidente.

La noticia se difundió rápidamente a través de redes sociales, donde se confirmó que la víctima era un empleado encargado del mantenimiento del edificio. Al llegar al lugar, los oficiales de la SSC solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia. Los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al hombre sin signos vitales.

La zona fue acordonada por las autoridades, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público para que se llevaran a cabo los servicios periciales y se iniciaran las investigaciones correspondientes. Este trágico accidente pone en evidencia la importancia de seguir estrictas medidas de seguridad en trabajos de mantenimiento en alturas.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aeropuerto de Puerto Escondido, con un incremento de10% en tráfico aéreo

De enero a agosto de 2025, el Aeropuerto de Puerto Escondido registró un crecimiento del 10.58 por ciento en el tráfico aéreo.

Javier May invita a celebrar las fiestas patrias en Tabasco

Javier May invitó a los tabasqueños a participar en los festejos de las Fiestas Patrias que se realizarán los días 15 y 16 de septiembre.

Tres políticos de Morena bajo investigación en Estados Unidos por presuntos vínculos con el operativo centinela “El Rey del Huachicol”

La información fue revelada por el periodista Manuel López San Martín, quien afirmó que las autoridades estadounidenses han documentado un caso que involucra una red transnacional de tráfico ilegal de combustible.

Desde El Coma marcará el regreso triunfal de Bruses al Teatro Metropólitan

Bruses se presentará en el Teatro Metropólitan el 1 de febrero de 2026 con su segundo álbum Desde El Coma, interpretando nuevas canciones y sus mayores éxitos en un show que consolida su lugar en el pop alternativo mexicano.